MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Destacan trabajo de entidades religiosas durante la pandemia

El reconocimiento tuvo lugar tras la reunión virtual que mantuvo el intendente de la ciudad, Martín Pérez, con dirigentes de distintos credos en la ciudad, ocasión en la que analizaron el trabajo que se viene realizando de manera conjunta entre las distintas comunidades de fe y el Municipio.
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:53

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, mantivo una reunión virtual con representantes de iglesias evangélicas, católicas, mormona y de la congregación adventista, ocasión en la que los participantes detallaron los trabajos realizados hasta el momento entre las diversas comunidades religiosas.

En dicha oportunidad, también se avanzó sobre los trabajos a realizar en el corto y mediano plazo, en el marco de la cuarentena establecida ante la pandemia de coronavirus.

“Analizamos entre todos el trabajo que se viene llevando a cabo de manera conjunta entre las distintas comunidades de fe y el Municipio, para atender espiritual y socialmente a los vecinos y vecinas de las distintas congregaciones”, confirmó el mandatario comunal. 

El Intendente ponderó “el rol fundamental que tienen en nuestra ciudad todas estas instituciones” y resaltó que éstas “realizan un gran trabajo y contienen a muchas familias que depositan su fe en ellas".

En ese marco, el gobernante de la ciudad les agradeció por "la enorme responsabilidad que han tenido a la hora de afrontar la emergencia sanitaria".

Según se informó, además del Intendente, por el Municipio participaron el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti; y la subsecretaria de Asuntos Institucionales, Miriam Boyadjian.

Por el lado de las entidades religiosas lo hicieron los pastores evangélicos Carlos Maidana, Carlos Gómez, Oscar Jara, Alberto Calviño y Lucas Gómez; la congregación adventista estuvo representada por el licenciado Alexander Parra; Oscar Larrosa como representante del Sumo Consejo de la Iglesia Mormona; y los párrocos Iván Bressan y Roberto Castello.

Comentarios