HABERES DE MAYO

Empleados municipales de Río Grande cobran este miércoles

Desde el gobierno de la ciudad se aseveró que a partir de las cero horas de dicha jornada, el beneficio está acreditado en las cuentas sueldo de los trabajadores.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:45

La Municipalidad de Río Grande informó que este miércoles 3 de junio se acreditarán los haberes de los empleados dependientes de la Administración comunal correspondientes a mayo.

Desde el gobierno de la ciudad se aseveró que a partir de las cero horas de dicha jornada, el beneficio está acreditado en las cuentas sueldo de los trabajadores.

Comentarios

Otras Noticias