RÍO GRANDE

Realizan operativo de limpieza en el barrio Esperanza

La tarea fue llevada adelante por la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad, con personal de la Dirección de Higiene Urbana, en el marco del plan de saneamiento urbano.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:46

La Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de Río Grande llevó adelante un nuevo operativo del plan de saneamiento urbano, consistente en el retiro manual de todos los residuos sobre la calle Lauja del barrio Esperanza.

El subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Rodolfo Sopena, señaló que el trabajo que realizan apunta a “alcanzar el mayor grado de higiene posible sobre los espacios públicos de la ciudad”.

En ese sentido resaltó que el plan de saneamiento “ya tiene definidos varios puntos” en lo que próximamente realizarán nuevos operativos de limpieza, aunque señaló que “su desarrollo dependerá en parte de que el clima lo permita”.

Sopena recordó a los vecinos del barrio Esperanza que deberán depositar los residuos voluminosos los jueves a última hora, ya que el retiro de estos es realizado por la empresa Santa Elena los viernes en su zona.

Comentarios