CONCEJO DELIBERANTE DE RÍO GRANDE

Secretario Legislativo renunció por pertenecer a “grupo de riesgo”

El argumento del alejamiento del cargo fue dado a conocer por el mismo renunciante, “a los fines de aventar cualquier lectura distorsiva”. Víctor Rogelio Pacheco aseveró que “la decisión tomada se inscribe en el marco de la pandemia del Coronavirus”.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:04

El ex secretario Legislativo del Concejo Deliberante de Río Grande, Víctor Rogelio Pacheco, argumentó su renuncia al cargo, presentada la semana pasada, en su situación de vulnerabilidad ante la pandemia de coronavirus, toda vez que, “por edad cronológica me encuentro encuadrado en el denominado grupo de riesgo”.

Quien fuera designado en el cargo el pasado 14 de diciembre dijo que su explicación es “a los fines de aventar cualquier lectura distorsiva” que se pudiea realizar en torno a su alejamiento de la función.

De todos modos aseveró que su “compromiso ciudadano con Tierra del Fuego y con la ciudad de Río Grande, lugar  donde nací y desarrolle toda mi vida, sigue intacto”; pero que “mi tiempo personal tiene otro valor, y no es económico”.

Pacheco agradeció al “Cuerpo de concejales y al presidente de la institución, Raúl von der Thusen”, por “el apoyo brindado a lo largo de estos meses, y por el trabajo realizando conjuntamente desde el momento en que asumí en el cargo”.

Comentarios