RÍO GRANDE

Informan que ya está funcionando la App de transporte urbano

Desde el Municipio riograndense se observó que con esta herramienta activa -ser descargada en todos los dispositivos móviles- “se busca reducir los tiempos de espera de los usuarios, sobretodo en la época invernal”.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:23

La Municipalidad de Río Grande informó que ya se encuentra disponible y en funcionamiento la nueva aplicación “Citybus”, implementada con el objetivo de “elevar la calidad del servicio de transporte público” y “reducir el tiempo de espera de los pasajeros”. 

El hecho tuvo lugar a instancias del intendente Martín Pérez, que fue quie solicitó a la empresa “que asuma el compromiso de volver a poner en funcionamiento a la brevedad dicha aplicación, con el fin de aminorar los tiempos de espera de los usuarios del transporte público, frente a las bajas temperaturas durante la época invernal”, señalaron desde la Administración comunal.

Desde la compañía prestataria se observó que “la nueva plataforma, confeccionada por desarrolladores locales, consiste en una herramienta que permite conocer a través del celular, el tiempo real de espera de los colectivos”.

“Además, cuenta con información de todos los recorridos, paradas, novedades del servicio, objetos olvidados y la ubicación de cada una de las unidades de transporte”, detallaron.

Los usuarios que podean celulares con sistema Android e iOS (Iphone) podrñán descargar la App desde la página de la empresa (www.citybus.com.ar), desde el navegador web de los teléfonos móviles”, seleccionando la opción "Instalar”, a partir de la cual aparecerá en el menú principal del celular el icono de “Citybus” junto a las demás aplicaciones.

Comentarios

Otras Noticias