RÍO GRANDE

Von der Thusen representará al Concejo en Observatorio Cuestión Malvinas

La decisión en tal sentido, que regirá por todo el 2020, fue adoptada en mayoría por el Cuerpo deliberativo. El edil riograndense consideró “conveniente, que el Concejo Deliberante participe activamente” en “todas las decisiones referidas a la temática en cuestión”.
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:46

El Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl von der Thusen, fue designado como integrante titular del Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, en representación del Cuerpo deliberativo de la ciudad.

Como suplentes en el cargo mencionado fueron elegidoslos ediles Walter Campos, Pablo Llancapani, y Walter Abregú.

Cabe resaltar que el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas fue creado -vía ley provincial Nº 836- con el propósito de “estudiar, promover, analizar, desarrollar, e impulsar acciones atinentes a la Cuestión Malvinas, en el ámbito de planeamiento y desarrollo de programas de coordinación de políticas mancomunadas a tal efecto”.

“Es conveniente que el Concejo Deliberante participe activamente en el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, y se involucre de manera constante en todas las decisiones referidas a la temática en cuestión”, manifestó Von der Thusen tras su designación.

Comentarios