RÍO GRANDE

Tierras Municipales habilitó turnos online para atención al público

Desde la mencionada área comunal se indicó que los turnos pueden obtenerse ingresando a la página Web del Municipio y se destacó que de esta manera se podrá “evitar la aglomeración de personas y aminorar los tiempos de espera, para continuar cuidando la salud de la comunidad”.
viernes, 26 de junio de 2020 · 11:52

La Dirección de Tierras de la Municipalidad de Río Grande informó que se encuentra habilitada la posibilidad de obtener turnos Online, para recibir atención presencial y gestionar diversos trámites en dicha dependencia comunal.

Según se indicó, para acceder a los turnos, los vecinos deben ingresar a la página Web del Municipio, www.riogrande.gob.ar, clickear en el botón “Turnos Web”, sección “Tierras”, y seguir los “sencillos pasos” que el sistema indica para conseguir la atención presencial en las oficinas.

Realizados todos los pasos indicados, el sistema enviará un mail al correo electrónico que el usuario haya cargado previamente, a modo de confirmación.

Desde el Municipop de destacó la importancia del hecho al señalar que de esta manera se podrá “evitar la aglomeración de personas en las oficinas públicas” y “continuar cuidando la salud de la comunidad en el marco de la pandemia”.

Desde la Dirección de Tierras se aclaró, no obstante, que quienes lo deseen también pueden recibir atención telefónica, llamando al 436200, internos 2052 / 2053.

Comentarios