RÍO GRANDE

Bloque “Ciudadanos” pedirá instalación de garitas de colectivos

Desde el sector que integran el presidente del Cuerpo deliberativo comunal, Raúl Von der Thusen; y la concejal Cintia Susñar, se planteará -en la sesión ordinaria del próximo martes- la necesidad de emplazar refugios para los pasajeros del servicio de transporte urbano en la calle Patagonia, antes de su intersección con la calle Aeroposta Argentina; y en la calle Provincias Unidas, antes de su intersección con la calle Patagonia.
domingo, 28 de junio de 2020 · 18:16

Los integrantes del bloque del partido “Ciudadanos” del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl Von der Thusen y Cintia Susñar plantearán -en la próxima sesión ordinaria del Cuerpo deliberativo, a realizarse este martes a partir de las 10, que el Poder Ejecutivo instale un par de garitas para parada de colectivos.

Desde el mencionado sector se precisó que el requerimiento será para que los usuarios del servicio mencionado tengan refugios en la calle Patagonia antes de su intersección con la calle Aeroposta Argentina, y en la calle Provincias Unidas, antes de su intersección con la calle Patagonia.

El Presidente de la institución también planteará un proyecto de ordenanza orientado a la implementación, en la página web oficial del Municipio de Rio Grande (www.riogrande.gob.ar), del trámite digital para acceder a la Libreta Sanitaria, responsabilidad que se le asignaría a la Dirección de Inspección de Comercio e Industria de la ciudad.

Von der Thusen también someterá al análisis del Cuerpo la creación del autocine municipal, que estaría bajo la responsabilidad de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

Comentarios