RÍO GRANDE

Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” abrió inscripciones

La iniciativa promueve capacitaciones y formación laboral para jóvenes de entre los 18 y 24 años, a los efectos de insertarlos en el mundo del trabajo. A tales efectos se les brinda herramientas y aprendizajes que les posibilite “generar emprendimientos y contar con mayores competencias para acceder al mundo laboral”.
domingo, 28 de junio de 2020 · 15:15

La Dirección de Empleo Municipal de la Municipalidad de Río Grande informó que se encuentran abiertas las inscripciones para las capacitaciones y orientaciones laborales planteada en el marco del programa “Jóvenes con más y mayor trabajo” que lleva adelante lleva adelante el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

La iniciativa está destinada a personas de entre 18 y 24 años y contempla capacitaciones gratuitas que posibilitarán el aprendizaje de un oficio.

Desde el Municipio se observó que el programa “no sólo apunta a la formación, sino también a la generación de emprendimientos productivos”, por lo que los postulantes podrán “desarrollar un proyecto de empleo independiente con la asistencia legal, técnica y financiera del Estado”.

además se aclaró que para realizar cualquiera de los cursos que se ofrecen “no es requisito excluyente contar con estudios secundarios completos”.

Los interesados podrán recabar más información mediante WhatsApp, a través de los números 2964 465849 y 2964 528181, enviando la palabra #JOVENES.

Comentarios

Otras Noticias