RÍO GRANDE

Incorporan nueva especialidad médica al Servicio de Salud Municipal

Se trata de Alergias e Inmunología Clínica, con un profesional que se encuentra atendiendo en los centros de Salud Municipales, y comenzará a tratar en esta materia a niños, adolescentes y adultos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:14

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la incorporación al sistema sanitario comunal de una nueva especialidad, brindada por el médico Emilio Jiménez, profesional que atiende en los distintos centros de Salud municipales.

Según se informó desde la Secretaría de Salud Municipal, el mencionado especialista ofrecerá nuevas prestaciones médicas en Rinitis, Asma, APLV, Espirometrías.

Además se subrayó que el profesional “se destaca en enfermedades relacionadas a la Dermatitis Atópica, Alergias a medicamentos, y pruebas de alergias”.

Los lugares y horarios de atención del especialista, en el Centro Municipal de Salud Nº 3 de Margen Sur (El Alambrador 212), será el lunes de 8 a 12; en el Centro Municipal de Salud N°2, del Barrio Malvinas Argentinas, ex Chacra XIII (Hna. Tapparello 389), los miércoles en el horario de 8 a 12; y en el Centro Municipal de Salud de N°1, “Vicente Ferrer” de Chacra II (Hna. Luisa Rosso 779), los viernes de 13 a 16.30.

Se aclaró que para todos los casos, y en virtud de los normas de salud de distanciamiento social,  los vecinos deberán comunicarse al 0800-999-1495 para solicitar el turno correspondiente.

Comentarios

Otras Noticias