MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Intensifican tareas de despeje y limpieza de calles en la ciudad

Desde el gobierno de la ciudad se dio cuenta del “arduo trabajo” que vienen realizado con el propósito de “garantizar la transitabilidad” en el ejido urbano, a cuyos efectos “se está arrojando sal, despejando calles con maquinaria vial y varias cuadrillas de trabajadores municipales limpian lomas de burro”.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:33

La Municipalidad de Rio Grande informó que continúa con “intensas intervenciones” en las calles de la ciudad, con el propósito de “garantizar la transitabilidad”, en el marco de las bajas temperaturas registradas en las últimas horas y la formación de hielo a raíz de la nevada.

Tras observar que que “desde el comienzo de la época de escarchas, el Intendente nos ha pedido que trabajemos constantemente en el despeje del hielo para mejorar la transitabilidad, y así evitar accidentes y lesionados”, el subsecretario de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, José Silva, comentó que ante la situación climática registrada en los últimos días “hemos previsto el comienzo de los trabajos a las cero horas y hasta las 4 de la madrugada, con el uso del camión que arroja sal en las calles”. 

Además señaló que “en el transcurso de la mañana también se refuerzan las tareas arrojando sal en otras calles y veredas y, por otro lado, se avanza con maquinaria vial en diferentes arterias de toda la ciudad”.

Precisó que las tareas enunciadas comenzaron en las avenidas y arterias principales, y luego se prosiguió con las calles secundarias o de carácter interbarriales.

Ya hemos intervenido en sectores de barrios YPF, Mutual, San Martín Norte, Margen Sur, Barrio Danés, Intevu y la zona del Casco Viejo”, detalló el funcionario.

Comentarios