RÍO GRANDE

Prorrogan plazo para adherir pago por adelantado de impuestos

Será hasta el 31 de julio próximo. Desde el Municipio se indicó que quienes adhieran a esta alternativa tendrán una bonificación del 15 por ciento, descuento al que se le puede agregar otros para quienes no tengan deudas al 15 de dieciembre (10 %) y otro 10% por pago anual del impuesto automotor, para quienes no tengan deudas o multas.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:12

La Municipalidad de Río Grande extendió el plazo para adherir al pago adelantado de impuestos y obtener bonificaciones, hasta el 31 de julio próximo.

Desde la Secretaría de Finanzas de la ciudad se precisó que quienes adhieran a esta alternativa de pago y lo hagan efectivo hasta esa fecha obtendrán un descuento del 15%.

Además se anotó que quienes no hayan tenido deuda al 15 de diciembre de 2019 tendrán un 10% más; y en el pago anual del impuesto automotor también podrán obtener un 10% de descuento quienes no tengan deudas o multas.

Para acceder a la bonificación por pago adelantado, los contibuyentes podrán acercarse a las distintas oficinas habilitadas, como el edificio Central de Rentas (Luis Py 198), a la CGP Padre Zink (Pellegrini 601), y a la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465).

También podrán abonar de manera Online, ya que se encuentra operativo el Botón "RGA Pagos" en la página del Municipio.

Desde el Municipio se observó que para pagar de manera presencial es necesario contar con el turno que se obtiene de manera Online en la página www.riogrande.gob.ar/turnos, sección “Rentas”.

Además se precisó que la atención al público se realiza de lunes a viernes, en el horario de 10 a 15, de acuerdo al turno solicitado previamente.

Comentarios