RÍO GRANDE

Destacan “nutrida agenda artístico cultural” por 99º aniversario de la ciudad

La mayoría de las propuestas serán presentadas de manera virtual. El Intendente Martín Pérez animó a los vecinos a mantener todos los cuidados necesarios para evitar la propagación del COVID-19, y subrayó que “si nos cuidamos entre todos, recibiremos el año próximo el centenario de la manera que Río Grande se merece".
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:33

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, expresó su satisfacción por las “variadas actividades” organizadas por las diversas áreas del Municipio , en el marco del 99 aniversario de la ciudad; y que en su gran mayoría tendrán lugar de manera virtual.

El mandatario comunal observó que "estamos festejando un cumpleaños atípico", situación argumentó en “la pandemia de coronavirus y el clima adverso” que reina en Río Grande.

De todos modos destacó que “el Municipio de Río Grande presentó una importante agenda de actividades para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un nuevo cumpleaños de la ciudad” respetando “los protocolos dados en el marco de la cuarentena administrada”.

Pérez resaltó que "todas las áreas del Municipio trabajaron mucho para poder ofrecer esta agenda que abarca, desde actividades solidarias, hasta culturales y artísticas".

“A todos nos hubiera gustado festejar juntos, en familia, en algún lugar central”, admitió el jefe comunal; pero señaló que “la pandemia nos obliga a tener que festejar desde nuestros hogares".

El Intendente animó a los vecinos a mantener todos los cuidados necesarios para evitar la propagación del COVID-19, y subrayó que “si nos cuidamos entre todos, recibiremos el año próximo el centenario de la manera que Río Grande se merece".

Comentarios

Otras Noticias