RÍO GRANDE

Convocan a participar de carrera virtual 99° aniversario de la Ciudad

Desde el Municipio se indicó que las inscripciones ya están abiertas y que el evento se realizará entre el 26 de julio y el 1° de agosto.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:45

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, de la Municipalidad de Río Grande, convocó a la comunidad, sin límite de edad, a participar de “una innovadora y saludable iniciativa” consistente en una actividad deportiva denominada “Carrera 99° Aniversario”.

La propuesta enunciada tendrá lugar entre el 26 de julio y 1° de agosto, con dos circuitos libres de 3km y 5km; por lo que los participantes podrán armar su propio recorrido y elegir qué día prefieren correr.

“Desde el Municipio proponemos esta actividad, para que festejemos todos juntos de una manera recreativa, saludable y respetando los protocolos del COVID-19”, confirmó el subsecretario de Deportes y Juventud, Ramiro Sutil, quien comentó que fue el intendente Martín Pérez quien “nos pidió que el deporte esté presente en la celebración del cumpleaños N° 99 de Río Grande”.

Los interesados en participar de la iniciativa deberán inscribirse a través del link bit.ly/2AlcMif; y una vez completado este paso recibirán por mail el número de corredor/a, que debe estar impreso al momento de la carrera.

Luego, los participantes deberán descargar una aplicación en su dispositivo móvil para registrar el tiempo y la distancia del recorrido que realizarán, entre el 26 de julio y el 1° de agosto, respetando siempre el protocolo de COVID-19.

Tras finalizar su recorrido, deberán hacer una captura de pantalla del tiempo y la distancia que registra la aplicación y enviar una selfie donde se visualice claramente el número de corredor, al mail [email protected].

De manera opcional, desde el área comunal mencionada se convocó a compartir la fotografía en las redes sociales, etiquetando al Municipio de Río Grande (@MunicipioRGA).

Comentarios