RÍO GRANDE

Municipio realiza “intenso operativo” de limpieza de calles tras recientes nevadas

Desde el Gobierno de la ciudad se indicó que para los trabajos se afectó una flota de más de 55 maquinarias y camiones, dispuestos en distintos puntos de la ciudad. El objetivo trazado “garantizar la transitabilidad y seguridad de los vecinos”.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 07:30

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta del inicio de “un intenso operativo” de limpieza de las calles, tras la reciente nevada registrada en la ciudad.

A tales efectos, indicaron las autoridades comunales, las distintas áreas municipales encararon un trabajo articulado y dispusieron de “una importante flota de maquinarias y cuadrillas de servidores públicos” para llevar adelante la tarea enunciada, en horarios diurno y nocturno, “dividida en siete zonas para optimizar la intervención”.

Según se observó desde el gobierno de la ciudad, ante el pronóstico climático “ya contábamos con un plan de acción” orientado a despejar de nieve y hielo en las calles principales, así como también la limpieza de lomas de burro, garitas de colectivos, recorrido de transporte público, ingresos a barrios, zona de Parque Industrial, veredas, bicisendas y espacios públicos municipales.

Se precisó que “más de 35 máquinas, 20 camiones y otros vehículos, trabajan en simultáneo en diferentes zonas, con el objetivo de velar por la seguridad de la comunidad y garantizar la transitabilidad en el ejido urbano”.

También se destacó que “más de 30 personas están afectadas a la limpieza de veredas en edificios municipales, más de 60 para la limpieza de las lomas de burro, y 60 servidores públicos municipales para bicisendas y espacios públicos”.

Comentarios