RÍO GRANDE

El "Mamá Margarita" reforzó sus prestaciones a la comunidad

La Municipalidad dio cuenta de la inauguración del Anexo N°1 de dicho establecimiento médico, en el que se sumaron consultorios de varias especialidades para brindar “una mejor y mayor respuesta a la demanda de atención, principalmente de menores de 15 años” en las especialidades Pediatría, Psicología, Fonoaudiología y Psicopedagogía.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:35

La Municipalidad de Río Grande inauguró las nuevas instalaciones del Anexo N° 1 del Centro Médico “Mamá Margarita”, establecimiento en el que reciben tratamiento integral de rehabilitación tanto niños, como jóvenes y adultos mayores con diversas patologías agudas y/o crónicas.

El nuevo espacio -que cuenta con cuatro consultorios destinados, principalmente, a atender la demanda de las especialidades Pediatría, Psicología, Fonoaudiología y Psicopedagogía- está ubicado en la calle Mosconi 1087.

También tiene un salón de usos múltiples que estará afectado a la realización de terapias psicológicas grupales y sesiones de psicomotricidad, y terapia física adaptada a la discapacidad.

Desde el Municipio riograndense se indicó que en este nuevo espacio se atenderá fundamentalmente la demanda de pacientes de pediatría (niños y adolescentes menores a 15 años).

Comentarios