RÍO GRANDE

Concejo Deliberante suspendió atención al público por 2 semanas

La medida fue planteada a raíz de los últimos casos positivos de Covid-19. También se decidió que la actividad de la institución se acotará únicamente a actividades esenciales y de urgencia. Además la institución continuará trabajando de manera virtual.
lunes, 20 de julio de 2020 · 07:45

El Concejo Deliberante de Río Grande suspendió la atención al público hasta el próximo 31 de julio, inclusive, y acotará sus actividades únicamente a las de carácter esencial y de urgencia, de manera virtual.

La medida enunciada -que entrará en vigencia desde este lunes- fue planteada en virtud de los últimos casos positivos de Covid-19 en la ciudad dados a conocer durante este fin de semana por el Ministerio de Salud de la Provincia, donde confirmaron 24 casos.

El presidente del Cuerpo deliberativo, Raúl von der Thusen, explicó que la idea es restringir la atención al público “para evitar la aglomeración de personas, disminuyendo situaciones de riesgo que comprometan la salud de la población y de los trabajadores del Concejo Deliberante”.

Comentarios