RÍO GRANDE

Pérez pidió a Melella que suspenda reuniones sociales "para evitar más contagios”

El mandatario comunal observó que “está comprobado que las reuniones sociales son el principal riesgo de contagios por la cercanía entre personas”.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:50

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, pidió al gobernador Gustavo Melella que suspenda las reuniones sociales “para evitar que se sigan dando contagios (de coronavirus) en nuestra ciudad”.

El mandatario comunal observó que “está comprobado que las reuniones sociales son el principal riesgo de contagios por la cercanía entre personas”.

“No queremos más casos en nuestra ciudad”, manifestó el gobernante de Río Grande, quien expresó su decisión de ponerse “a disposición del Gobierno de la Provincia y del COE para suspender las reuniones sociales”.

Pérez consideró que “el problema no son los comercios ni las fábricas, porque trabajan con protocolos sanitarios aprobados y si estos se cumplen correctamente se evitan al mínimo los riesgos".

Asimismo aclaró que “no estoy hablando de volver a Fase 1 sino que estoy diciendo que el gran foco lo podemos tener en reuniones sociales”.

El Intendente confirmó que en la Municipalidad “no habrá atención al público porque tenemos que evitar la aglomeración de personas y cuidar a nuestro personal y a los vecinos; pero sí estarán trabajando todas las áreas esenciales del Municipio, como Defensa Civil, Tránsito, Centros de Salud y Obras Sanitarias con los protocolos sanitarios correspondientes”.

Comentarios