RÍO GRANDE

Brindan cronograma de entrega de agua domiciliaria en barrios de la ciudad

La propuesta se lleva adelante en el marco del “Operativo Invierno” y contempla la asistencia, de forma directa, en aquellas viviendas que así lo requieren. Desde el Municipio se solicitó a los vecinos que tengan listos los contenedores para tal fin.
jueves, 23 de julio de 2020 · 06:15

La Municipalidad de Río Grande dio a conocer el cronograma de entrega domiciliaria de agua en diferentes barrios de la ciudad, en el marco del “Operativo Invierno” y con el propósito de “dar respuesta inmediata y de llegar de manera eficiente a los vecinos”.

La tarea se lleva adelante con camiones cisternas, con los que el gobierno riograndense llega de manera directa a cada hogar que requiera del servicio de aguatero.

Desde el Municipio se pidió a los vecinos “que tengan preparados recipientes contenedores, como bidones, baldes, tanques o cualquier objeto donde pueda efectuarse la descarga de agua correspondiente”.

Además se explicó que “los vehículos oficiales con los que se realiza la distribución de agua están debidamente identificados, para evitar confusiones”.

Tras señalar que el reparto se realizará en el horario de 10 a 18, en el día asignado a cada barrio, las autoridades comunales precisaron los lugares que se alcanzarán cada día con el suministro del agua potable.

Lunes: Arraigo sur, Fuerza Unida, Punta Popper.

Martes: 22 de Julio, Fueguinos, Provincias Unidas, Héroes de Malvinas y CAP.

Miércoles: Argentino, Mirador, 15 de Octubre, Unidos; Bet-El, Casco Viejo. 

Jueves: Arraigo Sur, Fuerza Unida, Punta Popper.

Viernes: 22 de julio, Fueguinos, Provincias Unidas, Héroes de Malvinas, CAP.

Sábado: 15 de Octubre, Unidos, Bet-El y Casco Viejo.

Domingo: Argentino.

El Municipio garantizó que “los vehículos oficiales que harán el reparto de agua recorrerán la totalidad de las calles de los mencionados barrios, según el día programado, por lo que rogamos estén atentos”.

Se observó, no obstante, que en caso de que surja “alguna situación o necesidad excepcional, se asistirá también fuera del recorrido pautado”.

Comentarios