RÍO GRANDE

Realizaron “exhaustiva desinfección” en el hospital y ambulancias

Las tareas en tal sentido están orientadas a "contener el virus y extremar la seguridad sanitaria” y son realizadas por el Ministerio de Salud, cuyas autoridades adelantaron que también harán lo propio con los distintos centros de Atención Primaria de la Salud de esta ciudad.
jueves, 23 de julio de 2020 · 07:00

El Ministerio de salud de la Provincia dio cuenta de la “exhaustiva tarea de desinfección” llevada adelante en el Hospital Regional de Río Grande y en las ambulancias del sistema público sanitario.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Infraestructura de dicha cartera provincial, Alejandro Barría, quien señaló que el operativo se realizó “en los sectores de guardia central, donde transita más el público y en lugares de atención”.

“Hicimos lo mismo en los móviles como ambulancias y vehículos del Ministerio de Salud que llevan a los equipos para realizar los testeos”, ratificó el funcionario.

Barría adelantó que dicha tarea se realizará, también, en los centros de Atención Primaria de la Salud de dicha ciudad, con el objetivo de “extremar las medidas de seguridad y prevención en este contexto de pandemia”.

En ese sentido garantizó que desde el Ministerio de salud “se están realizando todas las medidas necesarias para contener el virus y extremar la seguridad sanitaria”.

Comentarios