RÍO GRANDE

Desinfectan móviles que distribuirán módulos alimentarios

El operativo fue llevado adelante por la Municipalidad de Río Grande e involucró a los 25 vehículos que se dispusieron para la tarea de entregar los módulos del “Programa Alimentario Municipal”. Se busca fortalecer los cuidados ante la situación actual de la pandemia en la ciudad.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 06:30

La Municipalidad de Río Grande realizó un operativo de desinfección de los 25 móviles que participarán de la entrega de módulos alimentarios a familias de la ciudad en estado de vulnerabilidad social, en el marco del “Programa Alimentario Municipal”.

La tarea enunciada tuvo lugar en el marco del “refuerzo a los saneamientos dados regularmente, ante la situación epidemiológica que se vive en la ciudad”.

tras señalar que la entrega de los módulos alimentarios iniciará “este miércoles y será domiciliaria”, la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Silvana Angelinetta, observó que “el trabajo se logra llevar a cabo gracias al compromiso de los trabajadores municipales”.

“Si tenemos en cuenta que por cada móvil hay dos personas, son más de 40 trabajadores que realizarán la entrega”, anotó la funcionaria, quien señaló que “a esto hay que sumarle las personas que prepararon los módulos, y que también estarán ayudando en la carga de los vehículos”.

Angelinetta agregó que también está colaborando “el personal administrativo, que se encarga de llevar el control, planificación y seguirán tomando los requerimientos desde la oficina”.

La Secretaria de Desarrollo Social de Río Grande aseveró que todo el operativo se desarrollará en el marco de “un estricto control de salud, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes, con utilización de guantes, mascarillas faciales, alcoholes sanitizantes y evitando el contacto con sus pares”.

Comentarios