CONCEJO DELIBERANTE DE RÍO GRANDE

Von der Thusen pidió que se entregue los titulos a egresados de Enfermería

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande argumentó su requerimiento en el hecho de que “en este momento se necesitan los profesionales de la salud, como enfermeros y médicos, en los nosocomios de la provincia”. Fue tras el encuentro virtual que mantuvo con egresados de la carrera en el CENT 35.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 06:15

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl von der Thusen, mantuvo -este martes- una reunión virtual con egresados de Enfermería en el Cent 35, quienes le plantearon su preocupación por el hecho de que el Ministerio de Educación de la Provincia aún no les entregó el título que los acredita como enfermeros.

Tras señalar que desde diciembre pasado a mayo de este año “son 43 los egresados del Cent 35 en Enfermería”, el titular del Cuerpo deliberativo comunal lamentó que hasta el momento no hjayan recibido du título, “sobre todo en este tiempo que estamos atravesando esta pandemia del coronavirus, y tanto que se necesitan los enfermeros en los nosocomios locales y Periféricos de salud”.

Von der Thusen observó que el hecho de que puedan recibir sus títulos terciarios “es importante para ir transitando esta emergencia sanitaria, de manera que se puedan unir al trabajo, y puedan ayudar al sistema de salud en este momento en que la ciudad y la provincia los necesita tanto”.

El parlamentario comunal adelantó que seguirá “insistiendo ante el Ministerio de Educación para que se realicen todos los trámites administrativos correspondientes” de manera que los egresados puedan lograr el objetivo final.

Comentarios

Otras Noticias