RÍO GRANDE

Prorrogan inscripción para participar del “RGA Agro Productiva”

Desde el Municipio se informó que los interesados en ser parte de la iniciativa -que tiene por objeto “potenciar al sector agro productor de la ciudad”- podrán registrarse hasta el 17 de julio próximo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:17

La Municipalidad de Río Grande prorrogó, hasta el 17 de julio próximo, las inscripciones para quienes estén interesados en ser parte del programa “RGA Agro Productiva”.

Dicho programa -llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente comunal- está destinado a los productores hortícolas de la ciudad “que requieran ser asistidos con diversos recursos para desarrollar e impulsar su emprendimiento”.

A los interesados en participar de la propuesta, el Municipio les proveerá de herramientas e insumos para que puedan “generar una red de asistencia y acompañamiento que profundice el trabajo con sectores de la actividad primaria y fortalezca su desarrollo económico”.

“Desde ‘RGA Agro Productiva’ se acompañará a los productores hortícolas con apoyo técnico, financiero, y se brindarán capacitaciones para que los mismos optimicen sus producciones”, confirmó el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Gastón Hervidas, quien sostuvo que también se le proveerá al sector de “materia prima, y dispondrán de un equipo técnico para mejorar su suelo”.

El citado funcionario señaló que los interesados en inscribirse en “RGA Agro Productiva” pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected], o telefónicamente, a través del 436200, interno 5032, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 16.

Además señaló que para ser parte del programa “se deberá presentar RENSPA (Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios) y DNI”.

Comentarios