PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Von der Thusen pidió que se alquilen hoteles “para alojar a los que llegan de afuera”

El edil riograndense argumentó su planteo en la necesidad de que los repatriados “cumplan con la cuarentena de forma estricta y se pueda verificar su efectivo cumplimiento”. Además señaló que la medida propuesta ya fue implementada en Ciudad de Buenos Aires y obtuvo "resultados positivos".
lunes, 6 de julio de 2020 · 11:43

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl von der Thusen, recomendó al Gobierno provincial que analice la posibilidad de alquilar hoteles para alojar a las personas que llegan a la Provincia, a los efectos de “evitar que se sigan presentando situaciones como las vividas este fin de semana con la aparición de 4 casos positivos”.

El edil riograndense argumentó su planteo en la necesidad de que los repatriados “cumplan con la cuarentena de forma estricta y se pueda verificar su efectivo cumplimiento”.

Además observó que dicha modalidad ya fue implementada en la ciudad de Buenos Aires “con resultados que fueron positivos en una primera etapa”.

Von der Thusen sostuvo que “la mejor forma de organizar el proceso y evitar que el virus se propague por medio de las personas que regresan a la isla es que cumplan la cuarentena de 15 días en un hotel, por lo menos el tiempo necesario luego del hisopado que se le debería realizar a todos los que ingresan a la provincia”.

Comentarios

Otras Noticias