RÍO GRANDE

Clausuraron Heladería por mantener sus puertas abiertas fuera de horario

El hecho fue confirmado por el titular de la mencionada dependencia provincial, Jaime Alderete, quien señaló que  se trata de un negocio ubicado “en el barrio Chacra II”, al que se le detectó con las puertas abiertas después de las 11 de la noche, cuando “los únicos que pueden mantenerse abiertos son los negocios gastronómicos y solamente con modo delivery”.
martes, 11 de agosto de 2020 · 07:15

La Subsecretaría de Comercio de la Provincia clausuró una Heladería en Río Grande tras haber sido detectada -el domingo pasado- con sus puertas abiertas después de las 11 de la noche.

El hecho fue confirmado por el titular de la mencionada dependencia provincial, Jaime Alderete, quien señaló que  se trata de un negocio ubicado “en el barrio Chacra II”.

“Parece ser que algunos comerciantes no desean cumplir las normas vigentes”, lamentó el funcionario, quien anotó que “es por esto que creímos que ya era momento de intervenir de otra manera y, en este caso, con la clausura de este comercio”.

Alderete recordó que “los únicos que pueden mantenerse abiertos son los negocios gastronómicos y solamente con modo delivery”.

Además indicó que “la intervención se realizó con inspectores del área y personal policial”.

Si bien observó que “nosotros tratamos de hacer mucha prevención y recomendaciones de que se acaten las normativas”, el Subsecretario de Comercio se quejó de que “hay gente que no presta atención”, razón por la cual “tenemos que hacer uso de la herramientas que nos dan la legislación vigente”.

Reconoció, no obstante, que “gran parte de los comercios cumplen las reglas; pero siempre están los que hacen la excepción y son denunciados a diario por los mismos vecinos”.

Comentarios

Otras Noticias