RÍO GRANDE

Von der Thusen requirió información a TV Fuego sobre servicio de Internet

El pedido del Presidente del Concejo Deliberante fue elevado a la compañía el viernes pasado, en virtud de los reclamos realizados por los vecinos, quienes señalan que el servicio "es lento para navegar en la web”.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:30

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl von der Thusen, solicitó formalmente a la empresa TV Fuego que informe sobre la situación que se atraviesa a la brevedad, en virtud de “la gran demanda realizada por los vecinos de la ciudad, manifestando su malestar por el servicio de internet que brinda”.

Tras señalar que la queja de los usuarios pasa por el hecho de que el servicio “es lento para navegar en la web”, desde la Presidencia del Cuerpo Deliberativo se observó que ello “no se condice con los mega que se abona de manera mensual, además del reclamo por incrementos en la factura del servicio”.

Von der Thusen argumentó el requerimiento en el hecho de que “es responsabilidad de los representantes de los vecinos poder realizar este pedido de informe y reclamo ante un servicio esencial como lo es internet en la ciudad, sobre todo en la situación que se está viviendo en función de la pandemia del COVID-19, el cual sirve no sólo para recreación, sino también para estudiar y trabajar”.

“Vamos a esperar la respuesta de la empresa por escrito para poder llevar adelante los reclamos a quien corresponda por esta situación tan incómoda para todos”, adelantó el edil riograndense.

Tras recordar que “hace algunos años recibí al ex presidente de ARSAT Oscar Martínez, que nos comentaba la situación positiva relacionada a las obras que se llevaban adelante con respecto a conectar la isla con el continente”, el Presidente del Concejo observó que “si las obras se hicieron como corresponde, no puede ser que aun sigamos con estos inconvenientes”.

Comentarios

Otras Noticias