PARA GARANTIZAR ASILAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO

Intensificarán controles policiales en Río Grande

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se argumentó la medida en la situación epidemiológica de la ciudad y en la consecuente necesidad de “quedarnos en casa” para evitar la circulación del virus.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 06:00

El Gobierno provincial anunció la intensificación de los controles policiales en Río Grande, en virtud de la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad y en el entendimiento de que “la mejor medida”  para evitar la circulación del virus es “quedarnos en casa”.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se recordó que Río Grande se encuentra en un “período de aislamiento preventivo y social obligatorio, por lo que la circulación es restringida”.

En ese marco se observó que la circulación de la gente para ir a realizar “compras de insumos necesarios” rige de acuerdo a la terminación del número de DNI y/o patente vehicular.

Se precisó que los ciudadanós cuyos DNI y/o patente vehicular finalicen en 0 y 1 podrán salir los lunes, en 2 y 3 los martes, en 4 y 5 los miércoles, en 6 y 7 los jueves, en 8 y 9 los viernes.

Además, los sábados podrán salir las personas cuyo DNI y/o patente finalicen del 0 al 4 y del 5 al 9 los domingos, a excepción de los trabajadores esenciales, que podrán concurrir a sus tareas, extremando los cuidados.

Comentarios