repudio generalizado

Melella condenó la actitud de la mujer que escupió a la policía

Se trata del hecho acaecido en el control policial de San Martín y Córdoba, cuando la mujer de 46 años a bordo de un Citroën se mostró ofuscada con el personal, pese a que estaba infringiendo la normativa de circulación.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:07

El Gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella se pronunció respecto al lamentable episodio ocurrido ayer en un control policial en Río Grande, y expresó que como sociedad "no podemos permitirnos perder el respeto entre nosotros".

 

"Son tiempos en que debemos tener empatía con el otro, debemos entender que los agentes de Salud y los agentes de Policía nos están cuidando y lo hacen poniendo en riesgo su vida", enfatizó el mandatario, tras el suceso ya de público conocimiento cuando una mujer de 46 años que venía de un hisopado escupió a la policía.


En este sentido, Melella instó a la ciudadanía a "tener tolerancia y paciencia", y destacó el trabajo de los servidores públicos que están cumpliendo "una labor encomiable en la vía pública mientras nosotros nos mantenemos aislados".

 

"Desde el Estado provincial, vamos a garantizar el cuidado de nuestros servidores públicos. Por lo que hemos iniciado las acciones correspondientes para proteger a quienes están trabajando en mantener el orden público", sentenció el gobernador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios