repudio generalizado
Melella condenó la actitud de la mujer que escupió a la policía
Se trata del hecho acaecido en el control policial de San Martín y Córdoba, cuando la mujer de 46 años a bordo de un Citroën se mostró ofuscada con el personal, pese a que estaba infringiendo la normativa de circulación.El Gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella se pronunció respecto al lamentable episodio ocurrido ayer en un control policial en Río Grande, y expresó que como sociedad "no podemos permitirnos perder el respeto entre nosotros".
"Son tiempos en que debemos tener empatía con el otro, debemos entender que los agentes de Salud y los agentes de Policía nos están cuidando y lo hacen poniendo en riesgo su vida", enfatizó el mandatario, tras el suceso ya de público conocimiento cuando una mujer de 46 años que venía de un hisopado escupió a la policía.
En este sentido, Melella instó a la ciudadanía a "tener tolerancia y paciencia", y destacó el trabajo de los servidores públicos que están cumpliendo "una labor encomiable en la vía pública mientras nosotros nos mantenemos aislados".
"Desde el Estado provincial, vamos a garantizar el cuidado de nuestros servidores públicos. Por lo que hemos iniciado las acciones correspondientes para proteger a quienes están trabajando en mantener el orden público", sentenció el gobernador.