"sE VAN A COMER TODOS UNA DEMANDA", AMENAZO

Mujer alterada armó un escándalo en un supermercado de Río Grande

El episodio ocurrió en un conocido local de la ciudad, donde esta persona increpó con virulencia e insultos a los empleados y personal de seguridad al denegársele el ingreso por no poder demostrar si le correspondía salir por la terminación de su DNI.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:49

Un nuevo y agitado suceso en el marco de la cuarentena obligatoria tuvo lugar en la ciudad de Río Grande, esta vez por otra mujer fuera de sus cabales que protagonizó un verdadero escándalo, en el ingreso a un conocido hipermercado de la ciudad.

 

La discusión se inició en la sucursal de Carrefour cuando esta persona concurrió a comprar comida pero, conforme estipula la medida vigente por el Poder Ejecutivo Provincial, no le permitieron el ingreso al no poder justificar lo anterior mediante la terminación de su DNI.

 

"Quiero un notificado que diga como tengo que salir yo. No hay, no hay, no hay, necesito comprar comida", se escucha decir a la mujer en un video que se viralizó por las redes sociales horas atrás, que ya cosechó miles de vistas.

 

Allí se ve y esucha como los empleados le responden y señalan "acá está el cartel" donde se informa de las disposiciones, y le piden a la señora que "se tranquilice", lo cual no hace más que aumentar la tensión.

 

"No, no me voy a tranquilizar nada. A ustedes una demanda, vos, vos y vos, todos ustedes se van a comer una demanda. Yo tengo una hija que es enferma renal, yo soy asmática, salgo una vez a la semana. Yo no sabía que tenía que tener un DNI", dice a los alaridos y en estado patente de alteración

 

"Porque si vos lo publicás en las noticias sabemos lo que tenemos que hacer. Andate a la con...de tu madre", profiere, para luego irse del lugar ofuscada.

Comentarios