Estaba en grave estado

Río Grande: otro paciente salió de terapia intensiva y fue a sala comun

Se trata de una persona que estuvo 12 días conectada a un respirador artificial, y afortunadamente evolucionó para bien.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:32

Un nuevo paciente tratado por coronavirus en Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande fue trasladado a una sala común, informaron este viernes desde el nosocomio local.

 

"Hoy 14 de agosto se retiró de terapia pediátrica un nuevo paciente que estuvo 14 días internado y 12 días con un respirador en grave estado", manifestó el médico en un nuevo video con la secuencia del traslado de la camilla hacia la sala común. 

 

"Pudo andar bien y ahora pasa a la sala general, felicitaciones a todo el personal", sostuvo el profesional, mientras se escuchan los aplausos en los pasillos ante una nueva salida de UTI.

 

Destacaron el trabajo que llevan adelante los médicos, terapistas, enfermeros, camilleros, kinesiólogos y personal de limpieza, los que intervienen en la recuperación de cada paciente en el marco de la pandemia.

#PacientesQueMejoran u2764ufe0f En el du00eda de hoy un nuevo paciente tratado por #coronavirus en Terapia Intensiva del HRRG fue...

Posted by Hospital Regional Ru00edo Grande on Friday, August 14, 2020

 

Comentarios