La batalla contra el COVID no da tregua

Aterrizó en Río Grande un Hércules con insumos médicos y hospitalarios

Además, la inmensa aeronave de carga trajo a un grupo de profesionales del Instituto Malbrán, quienes prestarán colaboración técnica y científica a los hospitales de Río Grande y luego de Ushuaia.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:38

Un vuelo de la Fuerza Aérea Argentina arribó -este domingo- a la provincia de Tierra del Fuego, trayendo a bordo un equipo de profesionales del Instituto Malbrán de Buenos Aires e insumos médicos y hospitalarios, para el tratamiento y la detección del COVID-19.

 

Como informado previamente, estos profesionales prestarán colaboración técnica y científica al personal del laboratorio del Hospital Regional Río Grande, y asistirán a la puesta en marcha del Laboratorio Municipal para el procesamiento de muestras de testeo de COVID-19.

Luego se dirigirán de la ciudad del norte hacia Ushuaia, para poner en funcionamiento un equipo recientemente instalado en el laboratorio del HRU.

 

Desde el Gobierno provincial destacaron la labor del Ministerio de Salud de la Nación así como de la Fuerza Aérea "en este gran trabajo articulado entre la Nación, las Provincias y los Municipios por el cuidado de la salud pública".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias