RÍO GRANDE

El Intendente acompañó decisión de extender la cuarentena

Martín Pérez sostuvo que "este esfuerzo tiene un único objetivo, disminuir la cantidad de contagios", razón por la cual pidió “comprensión y solidaridad a los vecinos”.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 06:30

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, se pronunció en favor de la decisión del Gobierno provincial de extender la cuarentena estricta, en el entendimiento de que tiene “como único objetivo, disminuir la cantidad de contagios” en la ciudad.

En ese marco, el mandatario comunal solicitó “comprensión y solidaridad a los vecinos”.

Además destacó “la inversión realizada por el Municipio en materia sanitaria”, que ubicó en “más de 160 millones de pesos, desde que comenzó la pandemia, para reforzar nuestro sistema sanitario y ampliar la cobertura de necesidades sociales”.

“Soy consciente de lo difícil que es para muchos de ustedes tener que volver a quedarse en sus casas", aseveró Pérez, dirigiéndose a los vecinos; e insistió en la necesidad de realizar “este esfuerzo, para poder disminuir la cantidad de contagios".

Tras observar que “en todo el país los epidemiólogos han podido comprobar que las reuniones sociales son la principal causa de la multiplicación de los contagios", el Intendente también destacó la decisión del presidente Alberto Fernández “de prohibirlas hasta el 16 de agosto”.

Por otra parte, el titular del ejecutivo riograndense lamentó los fallecimientos de dos vecinos de la ciudad, y deseó “una pronta recuperación a quienes se encuentran internados en terapia intensiva”.

Comentarios