pESAME DE TODA LA CIUDAD

Falleció el presidente de la Cámara de Taxistas de Río Grande

Se trata de Oscar Villafañe, quien se había desempeñado además en varias organizaciones sin fines de lucro.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 21:51

Una triste noticia enlutó a Río Grande tras conocerse el deceso -ayer- de Oscar Villafañe, presidente de la Cámara de Taxistas de Río Grande (CATARG) y reconocido vecino de la ciudad.

 

Villafañe fue socio Fundador y miembro de la Comisión Directiva de la entidad, además de dirigente barrial y presidente de la Asociación de Taxis.

 

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Oscar Villafañe, trabajador del volante y buen compañero. Lo conocí luchando por los derechos de los taxistas. Enviamos nuestras condolencias a la familia. Q.E.P.D", expresó el presidente del Concejo Deliberante Raúl Von der Thusen.

 

"Despedimos con gran pesar a quien hasta hoy fue presidente de CATARG, y con quien mantuvimos una constante relación de respeto y cordialidad", manifestó el intendente Martín Pérez. 

 

"Un hombre muy querido por su labor en muchas instituciones de Río Grande. Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos ante tan irreparable pérdida. Que en paz descanse", rogó el gobernador Gustavo Melella.

 

"Quiero expresar mis condolencias y sentido pésame por la partida de Oscar Villafañe, servidor público. Siempre hemos tomado con seriedad este flagelo, pero el dolor y la sensación de angustia se profundiza cuando los rostros amigos son parte de las imágenes tristes que queremos evitar", se lamentó por su parte el legislador Damián "Loli" Löffler.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias