MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Continúan tarea de desinfección de vehículos de transporte público

La tarea enunciada se lleva adelante tanto en las unidades móviles de empresas de taxis como de remís. También se contempla a “todas las paradas y centrales de los servicios mencionados.
martes, 4 de agosto de 2020 · 06:30

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la continuidad de las tareas de desinfección de vehículos de transporte de pasajeros, a los efectos de “evitar la propagación del virus en la ciudad”.

Desde el gobierno de dicha ciudad se indicó que el operativo se lleva adelante con “varias cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Transporte Público”, las cuales “recorren y desinfectan las centrales y paradas del servicio público de taxis; y privado, de remises”.

La medida “tiene por finalidad proteger la salud de nuestros vecinos y vecinas, y de los trabajadores del mencionado sector, como así también establecer un marco exhaustivo de prevención sanitaria que facilite la vuelta a condiciones normales preexistentes en nuestra ciudad”, señalaron desde el Municipio riograndense.

Se aclaró, no obstante, que dichos operativos se realizan independientemente de “los ya realizados por cronograma que debe llevar a cabo cada empresa”.

En otro orden de cosas, desde el ejecutivo municipal se aclaró que “el uso de estos servicios de transporte está restringido a los trabajadores esenciales,y de aquellos que desarrollan actividades exceptuadas por Decreto Provincial y Nacional de Necesidad y Urgencia, que establecieron la vuelta al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en Río Grande”.

Comentarios