RÍO GRANDE

Martín Pérez supervisó entrega de módulos alimentarios

El mandatario comunal acompañó a los trabajadores que hicieron la distribución de la ayuda a familias de sectores más vulnerables de la ciudad. El Intendente ponderó el rol del personal en el contexto actual de pandemia y destacó el hecho de que se tomen “todas las medidas de higiene necesarias al momento de hacer efectiva la entrega”.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 07:15

El intendente de Río Grande, Martín Peréz, supervisó -este martes- la distribución de los módulos alimentarios correspondiente al “Programa Alimentario Municipal”, que se llevó adelante en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal.

El mandatario comunal agradeció a los trabajadores municipales y ponderó “el enorme esfuerzo que están haciendo en este momento crítico”.

“Es importante el trabajo que realizan porque permite que el Municipio esté al lado de cada vecino”, observó Pérez, quien destacó el “operativo y despliegue que se realiza” para que los vecinos “no tengan que salir de sus casas".

“Este es el quinto mes consecutivo que lo venimos haciendo de esta manera”, observó el titular del ejecutivo riograndense, quien remarcó, además, que la tarea se lleva adelante “con los mayores cuidados”.

Por otro lado anotó que “el módulo no se entrega en mano y la persona que lo recibe lo tiene que higienizar”.

Comentarios