PARA EL HRRG

Nación envió insumos médicos y hospitalarios para hacer frente al COVID-19

Desde la cartera sanitaria provincial se destacó el hecho y se indicó que se trata de “elementos de protección personal para los trabajadores” del nosocomio público riograndense.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 06:15

Las autoridades del Ministerio de Salud destacaron el arribo de un nuevo cargamento de insumos médicos y hospitalarios, de parte de la cartera sanitaria nacional, que fueron destinados al Hospital Regional de Río Grande.

Así los confirmó el director provincial de Higiene y Seguridad en el Trabajo, del Ministerio de Salud, Cristian Pérez, quien precisó que se trata de “elementos de protección personal para los trabajadores” del nosocomio público riograndense.

El citado funcionario observó los elementos recibidos “complementan las compras que realiza el Gobierno provincial para que los agentes sanitarios dispongan de estos elementos de bioseguridad”.

Pérez resaltó que, en el marco de esta pandemia, “una de las principales preocupaciones de la gestión provincial, es que los trabajadores del sistema de salud estén bien protegidos”.

Comentarios