También hay buenas noticias

Río Grande: dieron de alta a dos abuelos del área de Covid

Se trata de dos adultos mayores que contrajeron el virus y evolucionaron favorablemente. En las últimas horas volvieron a la residencia donde se alojaban.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:46

Una grata noticia fue divulgada -horas atrás- desde el Hospital Regional Río Grande, a partir de que dos pacientes de avanzada edad fueran dados de alta del área de Covid.

 

Se trata de dos abuelos de la Residencia del Adulto Mayor que depende del nosocomio local, quienes permanecieron varios días internados. 

7 de cada 10 personas que contrajeron el Covid en Río Grande ya se recuperaron, según los datos actualizados de la Dirección de Epidemiología de la Salud. Quedan 634 casos activos en la ciudad industrial.

Un video se viralizó a través de las redes con la vuelta de "Cacho" a la Residencia, donde fue recibido con un manto de aplausos y un cartel de bienvenida confeccionado por el plantel.

Vale decir que, desde el último parte epidemiológico, de los 2287 casos positivos totales que se reportaron en Río Grande desde el inicio de esta pandemia, 1601 de ellos se recuperaron.  Es decir, la tasa de recuperación a la fecha es del 70 por ciento. 

 

Aún quedan 634 casos activos en la ciudad industrial.

 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias