RÍO GRANDE

Municipio efectivizó 2da asistencia económica a jardines maternales

Se trata de una ayuda destinada al personal que cumple tareas en dichos establecimientos de la ciudad, en el marco de la pandemia de coronavirus.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:56

La Municipalidad de Río Grande hizo efectivo el abono de la segunda asistencia económica al personal de todos los jardines maternales de la ciudad.

Según se informó desde el gobierno de la ciudad, “la propuesta corresponde a una decisión política del intendente Martín Perez, y tiene como objetivo asistir a las entidades que vieron afectada su actividad por la pandemia del Covid-19”.

"El acompañamiento implica un esfuerzo económico por parte del Municipio para atender a aquellos sectores más desfavorecidos por la pandemia", argumentó la secretaria de Desarrollo Social de Río Grande, Silvana Angelinetta.

La funcionaria observó que se trata de instituciones “que atraviesan una situación compleja, se debe a que no han podido reactivar su actividad desde el inicio de la pandemia”.

Además precisó que las seis instituciones que han recibido esta segunda asistencia económica son el Jardín maternal City Kids, Patito Ñato, Sol y Luna, Amadeus, Huellitas y Petit Domino.

Comentarios