A DOCE AÑOS de la desaparición

Mamá de Sofía Herrera dará una conferencia este lunes

Será esta tarde, a través de la plataforma de la UNTDF. Delgado estará acompañada del abogado de la familia, el Dr. Ibarra, en el marco de la difusión del rostro actualizado de la niña.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:11

 

La madre de Sofía Yasmin Herrera, María Elena Delgado, participará -este lunes- de una conferencia en la Universidad de Tierra del Fuego (UNTDF), con motivo de cumplirse hoy 12 años de la desaparición de la niña en Río Grande.

 

El evento se realizará a partir de las 15:00 y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Alta Casa de Estudios, donde además expondrá el abogado de la familia, el Dr. Francisco Ibarra. 

Además, participarán del mismo una serie de invitados, en el marco de la divulgación del rostro actualizado de Sofía al 2020, realizado por un perito dibujante profesional.

 

La mamá de la pequeña desaparecida el 28 de septiembre de 2008 invitó a la comunidad a difundir la imagen de su hija, siempre con la expectativa y la esperanza intactas de poder hallarla. 

Sumado a esto, Delgado compartió una cadena de oración de 8:00 a 20:00 -a realizarse hasta este miércoles 30 inclusive-, aclarando que no importa la religión a la cual se encuentre afiliada la gente que quiera participar. 

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias