RÍO GRANDE

Anuncian doble vía en avenida Santa Fe y gran fiesta popular por el Centenario

Fue durante la salutación que el mandatario comunal brindó a la comunidad, a través de las redes sociales, ocasión en la que también anunció la "construcción de un Gimnasio deportivo para Chacra IV. El Centro Integral de la Mujer en Chacra II y el nuevo Centro de salud de Chacra XI" y prometió que "este verano vamos a ampliar nuestras bicisendas, a finalizar playones deportivos en 10 barrios de la ciudad, y a comenzar con importantes obras de agua, saneamiento y pavimentación en toda la ciudad".
viernes, 1 de enero de 2021 · 15:54

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, anunció la construcción de la doble vía de Av. Santa Fe, una nueva rotonda de las Américas, “entre otras obras importantes” que se ejecutarán este año, en el marco de Centenario de la ciudad.

Fue durante la salutación que el mandatario comunal brindó a la comunidad, a través de las redes sociales, ocasión en la que adelantó que el centenario de Río Grande se celebrará con "una gran fiesta popular".

Pérez destacó, también, “el desafío que nuestra ciudad ha tenido que afrontar durante el 2020” e instó a poner "todo nuestro esfuerzo para salir adelante".

Adelantó que el Centenario “lo celebraremos con propuestas artísticas y culturales durante todo el año” y precisó que las actividades festivas tendrán lugar “en julio, cuando nuestra ciudad viva su gran fiesta popular, que contará con la participación de importantes artistas nacionales y locales durante varias jornadas de presentaciones".

Además de la doble vía en Av. Santa Fe y una nueva rotonda de las Américas, adelantó la "construcción de un Gimnasio deportivo para Chacra IV. El Centro Integral de la Mujer en Chacra II y el nuevo Centro de salud de Chacra XI".

Por otra parte prometió que "este verano vamos a ampliar nuestras bicisendas, a finalizar playones deportivos en 10 barrios de la ciudad, y a comenzar con importantes obras de agua, saneamiento y pavimentación en toda la ciudad".

"Brindo por los sueños de cada uno de ustedes, por la recuperación del trabajo y por los 100 años de la ciudad que amamos", expresó el Intendente de Río Grande.

Comentarios