MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Destacan avances en pavimentación de la calle Echelaine

Se trata del tramo que va de Chorlo Pecho Castaño hasta Vuelvepiedras. Desde el gobierno comunal se recordó que “fue un compromiso del intendente Martín Pérez finalizar con esta obra inconclusa de hace más de 5 años”.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:09

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, destacó los avances registrados en la obra de hormigonado de la calle Echelaine, del barrio Chacra XI, en el tramo que va de Chorlo Pecho Castaño hasta Vuelvepiedras.

El mandatario comunal recorrió dicha obra junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, estuvo presente en los trabajos de hormigonado sobre la calle Echelaine, donde, luego de los trabajos de suelo, se hormigonó con una carpeta de pavimento de 18 centímetros.

“Era una obra muy esperada por los vecinos y, a pesar de todas las dificultades que tuvimos por la pandemia, pudimos concretarla”, resaltó Pérez, quien consideró que el hecho de “que las calles estén en condiciones, brinda seguridad vial a todos nuestros vecinos y vecinas”.

“Hemos trabajado mucho en diversos sectores de la ciudad para atender aquellas arterias que se encontraban en malas condiciones”, aseveró el Intendente de Río Grande.

Comentarios