RÍO GRANDE

Nueva plataforma de Educación Vial registró récord de visitas

Así se aseveró desde la Secretaría de Gestión Ciudadana, cuyos representantes aseveraron que el sistema alcanzó más de 70 mil visitas. Además hubo más de 1400 inscriptos para realizar el curso teórico online.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:47

La Secretaría de Gestión Ciudadana destacó “la gran cantidad de visitas” registradas en la nueva plataforma de Educación Vial, toda vez que superó la cantidad de 70 mil, “a un mes de su puesta en marcha”.

Además, indicó que hubo “más de 1400 inscriptos para realizar el curso teórico online”.

Desde dica repartición municipal se observó que dicha plataforma virtual fue creada “con el fin de ampliar la atención del área de Tránsito, para que “las y los vecinos pueden acceder al curso teórico online, que consta de 6 clases y un examen por cada una de ellas para fijar los contenidos”.

“Asimismo, tienen acceso a la información necesaria para renovar los carnets vencidos y acceder a turnos para atención presencial”, agregaron las autoridades del área comunal mencionada.

“Estamos muy contentos por la buena recepción que ha tenido la plataforma web entre los vecinos y vecinas de la ciudad”, manifestó el subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer.

El citado funcionario anotó que el lanzamiento de la plataforma se dio “en el marco de un plan de descentralización de la atención al público en el que estamos trabajando desde diversas áreas del Municipio, con el objeto de poder ofrecer más servicios y de mejor calidad a toda la comunidad”.

Los interesados en conocer la página pueden ingresar a través del siguiente link https://educacionvial.riogrande.gob.ar/.

Comentarios