Este miércoles

Operan en Río Grande al futbolista salvajemente agredido en un partido

Se trata de Ivan Luna de 26 años, el muchacho que fuera brutalmente golpeado por dos contrincantes en un match que se disputaba en la cancha del ex Campamento YPF. Los dos violentos podrían ser enjuiciados por homicidio en grado de tentativa.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:43

El joven Ivan Luna será operado este miércoles 13 de enero en la ciudad de Río Grande, luego de ser víctima de una feroz golpiza por dos o más sujetos en el marco de un partido de fútbol y resultar seriamente herido.

 

Se trata del episodio reportado el 6 de enero en la cancha del ex Barrio YPF dependiente de la Secretaría de Deportes Provincial, donde se disputaba un match entre Deportivo Frías e Intevu 8C.

 

Allí, una discusión producto del juego habría escalado y devenido en esta salvaje agresión contra Luna, quien recibió un golpe de puño en la cara y, tras caer al suelo, testigos hablan de que hasta siguió recibiendo patadas.

 

Producto del ataque, el joven -oriundo de Santiago del Estero- tuvo que ser hospitalizado e internado, y se constató que sufrió la fractura del maxilar inferior. Por tal motivo, estaba previsto durante esta jornada fuera sometido a una intervención quirúrgica.

 

El fiscal a cargo de la investigación adelantó que los sindicados como agresores, Luciano Aldeco (19) y Mauro Iván Machado (20) podrían ser acusados de "homicidio en grado de tentativa". Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 del DJN, a cargo del Dr. Daniel Césari Hernández.

Comentarios