RÍO GRANDE

Anuncian retorno de actividades al paseo “Canto del Viento”

Será a partir de este sábado 16 de enero, ocasión en la que emprendedores locales, artesanos y productores hortícolas presentarán su oferta en la feria “Paseo en Grande”, que permanecerá abierta los próximos fines de semana de enero.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:37

La Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, de la Municipalidad de Río Grande anunció que a partir de este sábado, 16 de enero, retomarán las actividades en el paseo “Canto al Viento” (Fagnano 650); y convocó a los vecinos “a disfrutar y aprovechar de la feria de emprendedores y artesanos ‘Paseo en Grande’, que se desarrollará los próximos fines de semana de enero, en el horario de 14 a 20”.

“Es parte de las actividades del programa de verano propuesto por el Municipio de la ciudad, para ofrecer alternativas a la comunidad en el marco del periodo vacacional”, explicaron las autoridades comunales, quienes señalaron que la feria “permanecerá abierta el 17, 23 y 24 de enero”.

De esta manera, subrayaron, “se retoman las actividades en el ‘Paseo Canto del Viento’, el cual se mantuvo cerrado producto de la Pandemia”.

Además destacaron que en la “Feria en Grande” los vecinos “podrán aprovechar la amplia gama de productos que ofrecen emprendedores, artesanos y productores hortícolas riograndenses, además de disfrutar del paseo y sus instalaciones, con música y sorpresas”.

Comentarios

Otras Noticias