RÍO GRANDE

Este viernes finalizan su colonia de vacaciones los primeros grupos

Desde el Municipio se destacó la participación registrada en el desarrollo de la propuesta, y señalaron que en los primeros grupos se contuvo a “más de 1.600 chicos y chicas, que disfrutaron de las colonias deportivas y culturales”.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:26

Más de 1600 chicos participaron de la primera tanda de las colonias deportivas y culturales llevadas adelante por la Municipalidad de Río Grande, la cual cierra este viernes.

El hecho fue confirmado por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, organizadora de dicha iniciativa, desde donde se consideró que “la convocatoria fue realmente exitosa”, y se adelantó que “gran cantidad de niños y niñas se preparan para disfrutar en los siguientes grupos”.

Cabe señalar que a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio de Río Grande lleva adelante las “Colonias de Verano 2021”, propuesta que abarca actividades, tanto culturales como deportivas, destinadas a niños y jóvenes, quienes “pueden disfrutar de un amplio abanico que incluye talleres artísticos, recreación deportiva, deporte adaptado, deportes extremos, deportes de combate, entre otros”. 

“Las actividades (de los primeros grupos) se realizaron a cupo lleno, estamos realmente muy contentos de que al momento más de 1600 chicos y chicas hayan disfrutado de la propuesta y se muestren contentos de los momentos vividos junto a sus pares”, manifestó el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal, Sebastián Bendaña.

El citado funcionario comentó que los próximos grupos de colonias, que arrancan sus actividades el lunes 18 de enero, también están a cupos llenos.

“Más vecinos y vecinas deciden sumarse a nuestra propuesta, y eso nos reconforta”, expresó, y adelantó que “las colonias tanto deportivas como culturales van a continuar hasta fines de febrero, con diferentes tandas de inscripciones, para garantizar que la mayor cantidad de chicos y chicas de la ciudad puedan pasar por las diferentes opciones que se brindan”.

Comentarios