"Acá va a pasar algo grave", alertan

Vecinos de Río Grande, hartos de familia "rompe edificio"

Se trata del ya tristemente célebre inmueble de la calle Wonska, donde sus moradores afirman que personas violentas ocasionan toda clase de desmanes y agresiones, hasta amenazas. "Estamos con custodia policial las 24 horas, esta no es manera de vivir, es indignante", protestaron en diálogo con los medios. Exigen al IPV que reubiquen a esta gente.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:05

Cansados del calvario que afirman les toca vivir desde hace meses, un grupo de vecinos de Río Grande se manifestaron hasta las oficinas del IPV para exigir que reubiquen a una problemática pareja que reside en el complejo de departamentos de la Margen Sur, en función de ser víctimas de toda clase de hechos de violencia, agresiones y amenazas.

 

"Lo único que nos han dado es una custodia policial las 24 horas afuera del edificio, pero no podemos vivir asi de esta manera, es indignante. Nosotros no somos adjudicatarios de la vivienda, por eso exigimos al IPV que los reubiquen, tranquilamente lo pueden hacer. Nos rompieron todo", expresó con marcado malestar una damnificada al aire por FM Master's 107.3.

 

En este sentido, la mujer expuso que esta familia incumplió el reglamento "que tiene como 20 mil hojas y hay que cumplir a rajatabla", y se quejó porque, pese a los incesantes reclamos por los destrozos que provocan "siguen ahí, van y vienen, hacen lo que quieren".

 

"Hacen desastres, rompieron todo el edificio, joden a las demás familias y la verdad que estamos cansados. Nos no dan bola, así que vamos a recurrir a cortar las calles hasta que Leticia Hernández (presidenta del IPV) nos pueda hablar y que hagan algo. Sino iremos a que nos reciba el gobernador", dijo.

 

"Acá va a pasar algo grave, hubieron dos apuñalados. Ahí viven chicos, es una inseguridad tremenda, esto lo estamos viviendo desde hace muchos meses. Amenazan, golpean las puertas, tocan los timbres, hacen cosas bolu... y se compartan como unos adolescentes. No les importa nada, rompen todo y viven así nomas", sentenció la vecina a la citada emisora.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios