RÍO GRANDE

Calles de 15 zonas de la ciudad fueron saneadas en lo que va del verano

Así se informó desde el Municipio, cuyas autoridades señalaron que “se están ejecutando trabajos de manera simultánea en diversos barrios de la ciudad”. Las obras se dan en el marco del “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo” previsto, que se corresponden a obras prioritarias para los próximos meses.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:47

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, de la Municipalidad de Río Grande, informó que en lo que va del verano se ha intervenido ya en 15 sectores de la ciudad, con tareas de bacheo y pavimentación, en el marco del “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo” que la gestión lleva adelante.

En tal sentido se observó que “se están ejecutando distintas obras en la ciudad, tanto de bacheo como de pavimentación, que corresponden a diversos barrios, muchas de las cuales vienen acompañadas de las respectivas obras de cordón cuneta y pluviales, esenciales para efectuar obras de estas características”.

Desde el área comunal mencionada se precisó que “respecto a las obras de Bacheo específicamente, ya se encuentran realizados más de 5.850 m2 de carpeta y hormigón, y quedan por ejecutar 1.900 m², contemplados en la proyección de obra para esta temporada de verano”.

“Las zonas que han sido intervenidas con obras de bacheo son el Acceso a la Margen Sur; el Casco Viejo; Barrio Danés; Parque Industrial; zona Centro y los barrios Chacra II, Mutual y Chacra XI”, señalaron.

En cuanto a las obras de Pavimentación que se están llevando adelante, como así también las que se tienen previstas para los próximos meses, se indicó que “incluyen la realización de 19.883 m², y los sectores implicados en esta ejecución son calle Thorne en Casco Viejo; Santísima Trinidad en barrio Batalla de Georgias; Calcuta, Güemes y Gorriti del barrio CGT; Vapor Amadeo; Los Cisnes; calle Wonska en Margen Sur y barrio Mutual, entre otras”.

Comentarios

Otras Noticias