Le robaron la carne del freezer y la ropa del lavarropas

Vecino de Río Grande, en vacaciones del terror: "Me desvalijaron la casa"

Lo que le ocurrió a Pablo Rojo y su familia es increíble: llegaron a Córdoba y lo asaltaron en la estación de micros, robándole la billetera y el celular. Y después entraron a su casa cuando no estaba y le dejaron "las perchas".
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:47

Una familia de Río Grande atraviesa por unas vacaciones de terror en la provincia de Córdoba, luego de sufrir robo tras robo y perder prácticamente todo.

 

La víctima es Pablo Rojo, quien reside desde hace 13 años en el norte de la isla y viajó a su provincia natal donde planeaba vacacionar con su esposa e hija. La cosa no pudo empezar peor: delincuentes le robaron la billetera y el celular en la estación de omnibus.

 

"Toda la documentación, tarjetas de crédito y débito, que están todas denunciadas. Tenía una buena cantidad de dinero, ya no sé que decir, espero recuperar algo", dijo el hombre totalmente apesadumbrado en una entrevista con la popular cadena "El Doce TV".

 

Sin embargo, lo peor para este cordobés-riograndense estaba por venir. "Anoche (por el martes) doy una vuelta a la manzana para ver un familiar y me forzaron las rejas: me vaciaron toda la casa", se lamentó.

El freezer  estaba lleno con carne que recién había comprado: también se la robaron (Eldoce.tv)

 

"Me dejaron de regalo las cajas nomás, me sacaron las mochilas, zapatillas que habíamos comprado en el sur. Los cajones vacíos, tres personas dicen que fueron. Y la heladera, habíamos venido del super, me la vaciaron toda la carne en el freezer, la ropa que tenía en el lavarropas, las camisetas colgadas, me dejaron las perchas. Tengo impotencia", añadió Pablo.

 

Por último, el vecino contó a la citada emisora cordobesa que está esperando que la aerolínea les adelante los pasajes porque, después de todo lo que le pasó, se quiere volver antes a la isla.

 

"Yo soy de Córdoba y me duele mucho, pero si me dicen que tengo que volver vuelvo. Nosotros en Tierra del Fuego nos manejamos de otra forma, hay mas seguridad, acá tenes que andar mirando para atrás. Hasta que me den la tarjeta son 15 días hábiles", dijo con suprema resignación Pablo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios