MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Anuncian realización del gran torneo de verano “FIFA 21”

La propuesta tendrá lugar de manera presencial, este sábado a partir de las 15 en Espacio Joven RGA (O'Higgins 791). Los organizadores observaron que los cupos para participar “son limitados”, por lo que los interesados deben inscribirse a través del link http://bit.ly/3iCql55. Habrá premios y sorpresas.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:36

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización, este sábado 23 de enero, del gran torneo de verano “FIFA 21”, propuesta que se llevará adelante de manera presencial y tendrá lugar a partir de las 15, en Espacio Joven RGA (O’Higgins 791).

“Es una de las tantas actividades que el Municipio lleva adelante esta temporada vacacional y es organizada por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, la Secretaría de Gestión Ciudadana y GADFU (Gamers del Fuego)”, señalaron desde el gobierno comunal.

Tras señalar que “los torneos de verano son la antesala del lanzamiento de la nueva temporada de la Liga de Deportes Electrónicos”, el director de Juventudes, César Segovia, anotó que dicha actividad “sumará nuevos juegos y nos genera la expectativa de que sea netamente presencial”.

El citado funcionario aclaró que “los cupos para participar son limitados”, por lo que quienes deseen ser parte de la iniciativa deberán inscribirse previamente a través del link http://bit.ly/3iCql55.

En cuanto a la modalidad de competición, se indicó que “es 1 vs 1, con eliminación directa”, y se adelantó que “habrá premios y sorpresas”.

Comentarios