RÍO GRANDE

Centro de Interpretación Ambiental realizará nueva excursión

La propuesta -que está dirigida a personas mayores de 10 años- se llevará adelante el próximo 2 de febrero, partiendo desde CIA en dos grupos, uno que saldrá a las 16 y el otro a las 16.20. Los organizadores de la iniciativa aclararon que “los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse de manera online de acuerdo al horario elegido”.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:35

La Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente de la Municipalidad de Río Grande anunció la realización -el próximo 2 de febrero- de una “Caminata intermareal”, partiendo desde CIA (Centro de Interpretación Ambiental).

Tras explicarse que la propuesta está planteada en el marco del Día Internacional de los Humedales, desde la citada dependencia comunal se invitó a la comunidad a participar de dicha actividad, que está dirigida a mayores de 10 años.

Según se indicó, la caminata se desarrollará en dos grupos, uno que saldrá a las 16 y el otro a las 16.20.

Los organizadores de la iniciativa aclararon que “los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse de manera online de acuerdo al horario elegido”.

En tal sentido se precisó que el Grupo 1 (16 horas) podrá inscribir a través del enlace Https://forms.gle/f7DyBjpvvoYQHeoC7; y el Grupo 2 (16:20 horas), a través del Https://forms.gle/2jYgpb4WpMAq3ZGV8.

Las inscripciones tendrán lugar hasta el próximo 29 de enero, inclusive.

Comentarios